ossa O S S A ossa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ossa O S S A ossa

OSSA, trial, motos, clasicas, accesorios, repuestos, taller, reparaciones, trialeros, cross, mike andrews, ossa factory, ropa ossa, piezas ossa, restauracion de motos, chasis, ruedas, off road, manillar, escape, carburador, cilindro, piston
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Temas más activos
Museo ossa
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ossa O S S A ossa en tu sitio de bookmarking social
Miembros que empiezan más temas
Lisimako
Ossa Factory 2012 I_vote_lcapOssa Factory 2012 I_voting_barOssa Factory 2012 I_vote_rcap 
Admin
Ossa Factory 2012 I_vote_lcapOssa Factory 2012 I_voting_barOssa Factory 2012 I_vote_rcap 
Compañeros

Crear foro



Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Temas similares
Compañeros

Crear foro




 

 Ossa Factory 2012

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisimako




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ossa Factory 2012 Empty
MensajeTema: Ossa Factory 2012   Ossa Factory 2012 Fronta10Dom Oct 14, 2012 3:17 pm

Ossa lanza la nueva OSSA Factory 2012 edición limitada, incorporando componentes nuevos y mejorados a la moto más ligera y eficaz del mercado. Esta moto está pensada para el cliente que demanda una moto más exigente con una relación de componentes que hace de la TR280i una auténtica moto carreras cliente. Todas estas mejoras en la nueva Factory son para aligerar el conjunto, aumento de potencia y el resultado es una moto de competición: con una alta fiabilidad y bajo mantenimiento.
Ossa Factory Motor
Cilindrada 272,2 cc
Tipo Mono cilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter
Sistema de refrigeración Líquida
Diametro x Carrera 76x60 mm
Alimentación EFI Kokusan Batery-less System
Encendido Volante Magnético Digital CDI Kokusan
Embrague Mando hidráulico
Caja de cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Mezcla 0,9% aceite 100% sintético
Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W
Ossa Factory Chasis Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa en magnesio y parte inferior forjada de aluminio
Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio, 40 mm diámetro
Marzocchi regulable en extensión y compresión
Suspensión trasera Sistema de progresión variable con monoamortiguador
TTX Öhlins regulable en extensión y compresión
Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 150 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75 x21
Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00 x18 sin cámara
Protector motor Construido en AA7075 T6
Pedal arranque Aluminio forjado
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil
Ossa Factory Medidas
Distancia entre ejes 1.328 mm
Altura asiento 655 mm
Distancia libre al suelo 340 mm
Capacidad depósito 2,6 litres
Peso en vacio 64 Kg
img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
Volver arriba Ir abajo
 
Ossa Factory 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA OSSA FACTORY VENCE EN EL CAMPEONATO DE SUDAFRICA
» Ossa enduro
» Ossa explorer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ossa O S S A ossa :: Motos Ossa :: Ossa Factory :: Modelos de motos Ossa en la actualidad-
Cambiar a: