ossa O S S A ossa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ossa O S S A ossa

OSSA, trial, motos, clasicas, accesorios, repuestos, taller, reparaciones, trialeros, cross, mike andrews, ossa factory, ropa ossa, piezas ossa, restauracion de motos, chasis, ruedas, off road, manillar, escape, carburador, cilindro, piston
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Temas más activos
Museo ossa
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ossa O S S A ossa en tu sitio de bookmarking social
Miembros que empiezan más temas
Lisimako
Ossa tr 280i 2013 I_vote_lcapOssa tr 280i 2013 I_voting_barOssa tr 280i 2013 I_vote_rcap 
Admin
Ossa tr 280i 2013 I_vote_lcapOssa tr 280i 2013 I_voting_barOssa tr 280i 2013 I_vote_rcap 
Compañeros

Crear foro



Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo
Temas similares
Compañeros

Crear foro




 

 Ossa tr 280i 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisimako




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ossa tr 280i 2013 Empty
MensajeTema: Ossa tr 280i 2013   Ossa tr 280i 2013 Fronta10Dom Oct 14, 2012 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LA OSSA TR280i


Para 2013, la TR280i recibe su renovación más importante desde su nacimiento. Culminando un trabajo de dos años en colaboración con el equipo ORT, la trial más ligera y avanzada recibe un gran número de cambios para mejorar la fiabilidad, facilidad de mantenimiento, ergonomía y, por supuesto, las prestaciones, además de una estética completamente nueva y más racing.

Cilindrada 272,2 cc
Tipo Monocilíndrico dos tiempos invertido con admisión por láminas directamente al cárter
Sistema de refrigeración Líquida
Diametro x Carrera 76x60 mm
Alimentación EFI Kokusan Batery-less System
Encendido Volante magnético digital CDI Kokusan
Embrague Mando hidráulico
Caja de cambios 6 velocidades
Transmisión Primaria por engranajes, secundaria por cadena
Engrase motor Mezcla 0,9% Aceite 100% sintético
Engrase cambio y embrague 350 cc. de aceite tipo Gear Extreme 75 W
TR280i Chasis
Tipo Perfil tubular en acero CR-Mo, con pipa y parte inferior forjada de aluminio
Suspensión delantera Horquilla con barras de aluminio,40 mm diámetro Marzocchi regulable en extensión y compresión

Suspensión trasera Sistema de progresividad variable con monoamortiguador TTX OHlins regulable en extensión y compresión

Freno delantero Disco de 185 mm de diámetro con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco de 140 mm de diámetro con pinza de 2 pistones
Rueda delantera De 28 radios con neumático 2,75x21
Rueda trasera De 28 radios con neumático 4,00x18 sin cámara
Protector motor Construido en AA7075 T6
Pedal arranque Aluminio forjado
Pedal de cambio y freno Aluminio forjado con puntera retráctil
TR280i Medidas
Distancia entre ejes 1.328 mm
Altura asiento 655 mm
Distancia libre al suelo 340 mm
Capacidad depósito 2,6 litros
Peso en vacio 64 Kg

Volver arriba Ir abajo
 
Ossa tr 280i 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tornilleria titanio ossa tr 280i
»  ossa tr 303
» vendo ossa 160 T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ossa O S S A ossa :: Motos Ossa :: Ossa Factory :: Modelos de motos Ossa en la actualidad-
Cambiar a: